Asesinan a petrolero en bar ‘El Deportista’ de Poza Rica

El presunto homicida se daba a la fuga, fue regresado a golpes por parroquianos y detenido por elementos de Seguridad Publica

13 abril 2019 | 20:24 hrs | Jorge Gómez | Nota Roja

Poza Rica.- Con heridas de arma punzo cortante, fue asesinado la tarde del sábado, el petrolero Edgar Gerardo Delgadillo Mestre, al ser atacado en el interior del bar “El Deportista” que se ubica en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, colonia Manuel Avila Camacho, de Poza Rica, Veracruz.

El occiso de 39 años de edad, tenía su domicilio en el fraccionamiento Floresta de la petrolera ciudad y según versión de testigos se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior del antro de vició, donde fue agredido y salió corriendo detrás del agresor, quien trató de darse a la fuga,corriendo por bulevar Ruiz Cortines hacia la Cámara Nacional de Comercio, siendo alcanzado por parroquianos y golpeado para evitar su fuga, quedó tirado a un costado del petrolero quien agonizaba sobre el Puente de la Plaza Garibaldi.

Personal de Seguridad Publica arribó al sitio en pocos minutos y detuvo al presunto agresor, solicitando la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos revisaron el estado de salud del petrolero, determinando que no presentaba signos vitales, había fallecido.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio, realizaron el levantamiento de indicios y evidencia (puñal) y trasladaron el cadaver al SEMEFO para la necropsia que exige la Ley.

Mientras tanto, se espera que el presunto homicida sea puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte por el presunto delito de homicidio.

.