Asesinan a palazos a una mujer en Cárdenas, Tabasco

La occisa defendió a su hijo de dos asaltantes

Foto: Noreste
2 enero 2018 | 7:55 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la mañana del lunes, una mujer fue asesinada a garrotazos al tratar de defender a su hijo de dos personas que intentaron asaltarlo en el poblado “La Azucena” en el municipio de Cárdenas, ya que de acuerdo a los reportes policiacos, la ahora occisa, identificada como Roselia “N” se percató de que su hijo de 17 años de edad, estaba siendo agredido por una pareja de asaltantes y cuando trató de defender a su hijo, los dos criminales atacaron a palazos a la señora Roselia, quien cayó inconsciente al suelo.

Foto: Noreste

Tras el asalto, los residentes de la zona, de inmediato acudieron en auxilio de las víctimas y tras una breve persecución lograron detener a los dos agresores identificados con los nombres de Germán e Hilda,  quienes fueron amarrados y entregados a las autoridades.

Al lugar de los hechos también acudieron los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a la señora golpeada quien presentaba fractura de cráneo y desafortunadamente ya había fallecido a causa del ataque.

Foto: Noreste

Por su parte, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley, además, los agentes de la Policía Municipal, arrestaron a los dos agresores y los pusieron a disposición del ministerio publico de Cárdenas donde se verificara su situación legal.

Ante esta situación, las autoridades reforzaron la seguridad en el poblado “La Azucena” en el municipio de Cárdenas y ya investigan si las dos personas detenidas están involucradas en más hechos ilícitos en la zona de la chontalpa.

Foto: Noreste

.