Asesinan a Paco Riaño, empresario y presidente del PVEM municipal, en Gutiérrez Zamora

Sicario ejecutó a balazos a reconocido zamoreño en el restaurante “La Galera”

Foto: web.
5 noviembre 2018 | 10:39 hrs | Gustavo Maldonado | Las más vistas

Gutiérrez Zamora, Ver.- Consternación, dolor de familiares y la sociedad zamoreña ha causado la muerte del empresario Francisco Javier Riaño Santes quien en marzo de 2017 tomó protesta como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista.

Foto: web.

Cuando todo parecía ya estar en calma, después que la Policía Estatal tomó la seguridad en sus manos en esta ciudad, hoy lunes 5 de noviembre un caso más de la delincuencia organizada al ultimar a balazos al joven padre de familia, empresario y político, Paco Riaño como es conocido por toda la sociedad zamoreña.

Foto: web.

Cerca de las 7 de la mañana de este día, en el interior del restaurante “La Galera” fue certeramente asesinado por personas desconocidas de al menos cuatro impactos de bala, hasta el momento sólo se sabe que este lugar era frecuentado por el hoy occiso en las mañanas para desayunar y tomar café, al parecer su asesinato se suscitó luego que los asesinos pretendieran secuestrarlo y Paco opusiera resistencia, el lugar se encuentra resguardado por la Policía Municipal. Cabe mencionar que este crimen fue realizado en pleno centro de la ciudad.

Foto: web.

Ante este cruento hecho asistieron diferentes cuerpos policiacos, y elementos de la Marina acordonando el área donde peritos criminalistas tomaron datos para las investigaciones pertinentes, como también socorristas participaron para el levantamiento del cuerpo trasladándolo al Semefo de la ciudad de Papantla.

Foto: web.

.