Asesinan a joven en la feria en Tuxpan

De varias puñaladas en el cuerpo fue ultimado un joven de aproximadamente 25 años de edad

Foto: Noreste.
18 agosto 2018 | 9:08 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan, Ver.- Un día de fiesta terminó en tragedia al ser encontrado tirado y ensangrentado ya sin vida el cuerpo de una persona del sexo masculino en los terrenos de la feria.

Las corporaciones policíacas de esta ciudad fueron alertadas de la presencia de un masculino de aproximadamente 25 años de edad que se encontraba sin vida entre un vehículo y un remolque color rojo en la parte trasera del lienzo charro en los terrenos de la feria de Tuxpan.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades competentes, y fueron elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la unidad integral de procuración de justicia y realizaron las diligencias correspondientes.

Foto: Noreste.

El cuerpo del hoy infortunado corresponde al de un masculino de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, cabello negro corto, aproximadamente 1.70 metros de estatura quien vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camisa blanca con verde a cuadros, cinturón café y botines color café.

El cuerpo del hoy occiso se encuentra las instalaciones del Semefo de esta ciudad en calidad de desconocido en espera de algún familiar se presente a identificarlo y reclamar su cuerpo.

.