Asesinan a joven de 20 años en Álvaro Obregón

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles

Foto: Excelsior
21 agosto 2019 | 7:51 hrs | Excelsior | Nota Roja

Ciudad de México.- Agentes de investigación de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 realizan trabajos de campo para dar con el responsable de la muerte de un hombre de aproximadamente 20 años que fue asesinado al parecer de dos impactos de bala.

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana del miércoles en la esquina de la avenida Santa Lucía y la Calle 7 en la colonia Olivar del Conde cuando la víctima caminaba sobre la banqueta y fue sorprendido por un sujeto que logró darse a la fuga.

Los hechos fueron reportados por los vecinos al 911 acudiendo al lugar policías capitalinos del sector plateros quienes pidieron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la calle.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana verificaron la muerte del joven quién quedó boca abajo y al lado de una pistola tipo escuadra.

Peritos expertos en fotografía, criminalística y balística tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados a una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3 abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde continuarán las investigaciones.

A pesar de que la policía busca al responsable un hombre con chamarra roja y pantalón de mezclilla en color azul en calles de la colonia hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades no descartan la idea de que el móvil del homicidio pueda estar relacionado con un ajuste de cuentas.

Con información de Excelsior.

.