Asesinan a hombre en el interior de bar “La Victoria” en Córdoba

El agresor disparó en al menos tres ocasiones contra su víctima a la altura de la cabeza

Foto: Noreste.
12 marzo 2018 | 9:30 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Violento fin de semana en la Ciudad de los Treinta Caballeros, durante la noche del día domingo se registró una segunda ejecución en menos de 12 horas, un hombre fue ejecutado en el interior del bar “La Victoria”, mismo que está ubicado a escasos 100 metros de Palacio Municipal.

El ataque armado sucedió alrededor de las 22:00 horas, cuando un sujeto desconocido ingreso al bar “La Victoria” ubicado sobre Avenida 2 entre calles 1 y 3 en la colonia Centro, acto seguido el hombre se dirigió a la segunda planta en donde se ubicaba su víctima.

El agresor disparó en al menos tres ocasiones contra su víctima a la altura de la cabeza, acto seguido huyó en medio del caos, personal y clientes que se encontraban en el bar nada pudieron hacer, minutos después personal paramédico de Cruz Roja y Seguridad Pública arribaron al lugar, después de varios minutos confirmaron la muerte del hombre.

La zona fue acordonada, se logró saber que el occiso trabajaba en la reparación de equipos de refrigeración, y era conocido como “El Dea”, personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, minutos después el cuerpo fue trasladado al Semefo.

.