Asesinan a cuatro personas en ataque armado a bar, en Tuxtepec

Los agresores se dirigieron hacia una mesa, donde dispararon varias veces contra una mujer, al parecer mesera y tres hombres, para luego escapar del lugar

Foto: Noreste
27 octubre 2019 | 18:48 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Tuxtepec, Oaxaca.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos, en un ataque armado a un bar en Tuxtepec, Oaxaca; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del múltiple homicidio, donde los responsables lograron escapar.

Foto: Noreste

El hecho se registró la noche de ayer sábado, cuando un grupo de sujetos armados arribaron al bar denominado Pizateria, ubicada en la avenida Roberto Colorado, colonia Lázaro Cárdenas.

Foto: Noreste

Los agresores se dirigieron hacia una mesa, donde dispararon varias veces contra una mujer, al parecer mesera y tres hombres, para luego escapar del lugar, por lo que testigos pidieron auxilio a los cuerpos policiacos.

Foto: Noreste

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de las cuatro personas, una de ella, presuntamente un estudiante del Cobao, por lo después de la llegada del Ministerio Público, éste ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense donde serían identificados oficialmente; nada se supo de los asesinos.

Foto: Noreste

.