Asesinan a conocido empresario en Jalapa, Tabasco

Foto: Noreste
10 julio 2017 | 9:24 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el asesinato de un conocido empresario quien contaba con un establecimiento dedicado a la venta de caldos en la comunidad de San Juan del Alto perteneciente al municipio de Jalapa en Tabasco.

Según los reportes policiacos, el conocido empresario se encontraba durante la mañana de este domingo en su local cuando fue sorprendido por un grupo de sujetos fuertemente armados quienes trataron de secuestrar a la hermana del empresario quien valientemente se opuso a los criminales y recibió varios impactos de bala en el abdomen.

Foto: Noreste

Luego de realizar varios disparos, los criminales salieron huyendo del establecimiento sin poder llevarse a la fémina, mientras que el dueño del establecimiento fue trasladado en un vehículo compacto a un hospital donde lamentablemente falleció.

Cabe señalar que el hijo del ahora occiso también había sido secuestrado el año pasado y los agentes de la Fiscalía General del Estado, ya se encuentran tras la pista de los criminales.

.