Asesinan a estudiante de la Secundaria General #1, en Poza Rica

Caminaba por el campo deportivo Lorenzo Azua, en colonia Ceiba

Foto: Noreste.
16 febrero 2018 | 22:14 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Clevert Yerek Martínez, es el nombre del adolescente que falleció minutos después de su ingreso al Hospital Regional de Poza Rica, al que fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes acudieron en su auxilio al filo de las 20:00 horas del viernes.

Los sangrientos hechos se registraron cuando el estudiante de la Escuela Secundaria General #1 atravesó el campo deportivo “Lorenzo Azua”, en colonia Ceiba, con dirección a la colonia Sector Popular al tiempo que varios sujetos lo interceptaron, disparándole en tres ocasiones, logrando herirlo de muerte.

Foto: Noreste.

Aún con vida fue trasladado al área de urgencias médicas del Hospital Regional donde ingresó para ser llevado a cirugía de inmediato, ya que presentó heridas de proyectil de arma de fuego en el abdomen, que en cuestión de minutos le arrancaron la vida.

El fallecimiento del joven baleado, dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables de los hechos de sangre, que nuevamente ponen a la petrolera ciudad en las primeras planas de los medios de comunicación.

.