Asesinan a balazos a dos hombres en carretera Tepic-Mazatlán

El ataque ocurrió muy cerca de la caseta de Trapichillo poco antes de la una de la tarde

Quadratin
19 mayo 2019 | 19:37 hrs | Quadratin | Nacional

Tepic, Nay.- Hace unas horas por la autopista Tepic-Mazatlán dos hombres fueron ejecutados a balazos, al más puro estilo del crimen organizado.

Según información del Diario Critica el ataque ocurrió muy cerca de la caseta de Trapichillo poco antes de la una de la tarde de este domingo 19 de Mayo en el kilómetro 10 de la carretera antes mencionada.

Los presuntos responsables viajaban en un automóvil tipo jetta de color negro y comenzaron a disparar con un arma tipo metralleta a los tripulantes de una camioneta tipo pick up, marca Nissan NP300, de color gris, con placas del estado de Jalisco, que circulaba por la carretera de norte a sur.

Los de la camioneta Nissan que no han sido identificados, no tuvieron chanza de repeler la agresión, es más, ni siquiera se ha informado por las autoridades si estaban armados.

Según informes los atacantes huyeron del lugar con rumbo desconocido. A la llegada de los oficiales de la policía federal, el chofer de la camioneta Nissan ya se encontraba y el acompañante perdió la vida al ser llevado a la clínica a donde fue trasladado.