Asesina a su hijastra de dos años y deja el cuerpo en la banqueta

La menor fue reconocida por su madre, identificada como Karen “N”, de 18 años, quien refirió que su pareja, golpeó a la niña y la sacó de la vivienda sin saber a dónde se dirigía.

Foto: Especial
18 junio 2019 | 19:24 hrs | Agencias | Nota Roja

Estado de México.- Una menor de dos años fue encontrada muerta y envuelta en una cobija en calles de la colonia Vista Hermosa, en Ecatepec, Estado de México, luego de ser presuntamente golpeada por la pareja de su madre, según testimonios vecinales recogidos por las autoridades.

Foto: Web.
 Los hechos sucedieron en la calle Claveles, frente al número 87, donde fue hallado el cuerpo de Samantha “N”.

La menor fue reconocida por su madre, identificada como Karen “N”, de 18 años, quien refirió a las autoridades que su pareja, de nombre Ismael “N”, de 32 años, golpeó a Samantha y la sacó de la vivienda sin saber a dónde se dirigía.

No obstante, el hombre dejó el cuerpo de la menor sobre la banqueta, hecho del que se percataron vecinos de la zona, los cuales llamaron a la policía.

Foto: Especial

Al llegar al lugar, paramédicos certificaron que la menor ya no contaba con signos vitales, esto como consecuencia de los goles recibidos. Se informó que presentaba lesiones en el cráneo.

La madre de la menor fue retenida por las autoridades y trasladada a la agencia del ministerio público para rendir su declaración sobre los hechos, en tanto que el presunto asesino ya es buscado por la policía.

 

 

Fuente: Telediario

.