Asesiana a un hombre frente al Poder Judicial, en Xalapa

El hoy occiso fue identificado como Edmundo Rosas ,de 32 años de edad ,originario de Puebla

Foto: Noreste
13 enero 2018 | 14:13 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Xalapa, Ver.- Un hombre fue asesinado a balazos frente al edificio del Poder Judicial ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a Plaza Crystal.

Foto: Noreste.

Los hechos se registraron este sábado alrededor de las 13:45 horas cuando sujetos a bordo de un automóvil jetta, color negro circulaba a exceso de velocidad sobre la citada avenida, luego tomaron la lateral que conduce a Maestros Veracruzanos, y frente a una de las entradas al Tribunal Superior de Justicia se detuvieron deteniendo el tráfico vehicular y bajaron  del auto a un hombre que llevaban esposado, para luego uno de los sicarios comenzó a dispararle ante la mirada de cientos de automovilistas y personas que estaban en la parada de autobuses.

Foto: Noreste.

Tras lo sucedido el cuerpo de la persona quedó tirado en cinta asfáltica atado de pies y manos el cual no cuentan con signos vitales.

 

Foto: Noreste.

Los elementos policiacos que cuidan las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia no pudieron reaccionar, solo se concretaron a reportar los hechos a sus superiores.

Foto: Noreste.

Al lugar arribaron elementos de la policial estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia quienes confirmaron que el cuerpo ya no tenía vida.

Foto: Noreste

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal de la fiscalía y servicios policiales quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar 14 casquillos, donde para posteriormente ordenaron el levantamiento y el traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Foto: Noreste

Una vez cometido el crimen el sicario subió al auto y salieron huyendo tumbo a Las Trancas.

El hombre que recibió dos disparos en la cabeza vestía pantalón de mezclilla azul camisa a cuadros y un suéter color guinda estaba esposado, el cual fue identificado como Edmundo Rosas ,de 32 años de edad ,originario de Puebla.

.