Aseguran que hijo de Marjorie de Sousa no es de Julián Gil

El actor, quien se encuentra en Perú filmando una película, fue claro al decir que es una estrategia de su abogado

Foto: Web
1 septiembre 2017 | 18:48 hrs | El Siglo de Torreón

México.- Una nueva controversia se ha generado respecto a la relación de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, quienes viven un auténtico escándalo por las pruebas de paternidad que se pidieron, esta ocasión, la tormenta fue provocada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y es que en el programa De primera mano de Imagen Televisión, el periodista declaró: “Tengo una información de última hora…a ver…se las voy a decir tal cual…no voy a decir obviamente mi fuente pero…va a haber una anulación del juicio porque todo hace indicar…no lo podemos…confirmar…que Matías no es hijo de Julián Gil”.

“El niño, todo hace indicar, que no es de Julián Gil, todo parece indicar, no lo podemos asegurar, pero es la información, los abogados, las relaciones públicas, los managers se tienen que poner de acuerdo a ver qué es lo que van a decir”, agregó Gustavo Adolfo Infante.

Cabe señalar que ayer la actriz fue notificada sobre una nueva demanda por parte del actor Julián Gil, sobre la nulidad de reconocimiento de paternidad a su hijo Matías.

En su petición, el actor asegura que el pequeño Matías Gregorio, no es su hijo biológico y con ello sería el primer paso para retirarle su apellido y la pensión alimenticia que le otorga de 22 mil dólares mensuales.

La actriz al salir del juzgado 12 de lo familiar en el Centro Histórico, se encontraba molesta y no ofreció ninguna declaración a los medios que se encontraban en el lugar.

Sin embargo, la abogada de la actriz, Alma Pellón dijo que acudieron al juzgado para ser notificados de esta infundada petición por parte del actor.

“La actriz es la primera interesada en aclarar esta demanda… la petición está sustentada en rumores y chismes producto recortes de revistas que nada tienen que ver con una realidad, toda vez que no hay dudad de la paternidad del actor argentino”, comentó la litigante.

El actor, quien se encuentra en Perú filmando una película, fue claro al decir que es una estrategia de su abogado, pero no quiere retirarle su apellido a Matías Gregorio.

“Es una demanda que se establece para darle seguimiento a la solicitud de pedidos sobre la aclaración del ADN… Inclusive cuando me lo explicó mi abogado, le dije que era una demanda muy agresiva, pero así se pide este tipo de procesos”, comentó el actor vía telefónica al programa ¡Cuéntamelo ya! de Televisa.

Gil dijo que en esta demanda pide a través de su abogado dos cosas primordiales, “son reducción de pensión que sea ajustada y los tiempos de convivencia con su hijo.
Al actor se le cuestionó sobre sí Matías sería hijo del actor Gabriel Soto, Gil mencionó que eso no es cierto, “Gabriel es mi amigo y nada tiene que ver en este problema… sólo es una estrategia jurídica”.