Aseguran que es la doctora más sexy del mundo

La mujer se volvió famosa gracias a un meme donde aparece en el gimnasio, acompañado con la leyenda “la razón por la que tu novio pasa tres horas en el gym”

5 enero 2018 | 15:11 hrs | La Silla Rota | Viral

Mindy Sittinpretty se hizo famosa en redes sociales hace dos años, cuando circuló un meme de ella en el gimnasio con la leyenda “la razón por la que tu novio pasa tres horas en el gimnasio”. En esa ocasión los usuarios la apodaron “Mujer Centauro” y ahora la llaman “La doctora más sexy del mundo”

I love beautiful bathrooms… and I think that means I’m officially old ‍♀️ [all I hear is my mom saying “bathrooms and kitchens sell a house”]

Una publicación compartida de Mindy Sittinpretty (@mindysttnprty) el

La doctora se ha vuelto una leyenda de las redes sociales gracias a las sensuales fotos que comparte en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 440 mil seguidores.

Cuando se dio a conocer era una estudiante de medicina, y hoy a sus 31 años, puede presumir de ser la doctora más sexy o al menos de las redes sociales.

La egresada de la Universidad de Buffalo sigue causando admiración por su belleza y atributos que sin duda saltan a la vista, los cuales se equiparan con su inteligencia y carisma.

Worked out twice today…. but it obv didn't happen if a selfie wasn't posted ‍♀️ ‍♀️

Una publicación compartida de Mindy Sittinpretty (@mindysttnprty) el