Aseguran que Anahi tiene un gran parecido a Angelina Jolie

Aseguran que las facciones y actitudes de la mexicana se han asemejado a los de la ex esposa de Brad Pitt

Foto: web
2 enero 2017
12:16 hrs
Soy Carmín

Las intervenciones quirúrgicas sin duda tienen una alta demanada entre las celebridades, pero algunas las llevan al extremo y definitivamente transforman sus rostros, bien para no envejecer o para parecerse a alguien más.

Al parecer este último es el caso de Anahí. La joven lleva varios años trabajando en la industria del espectáculo mexicano, pero hasta hace poco pudimos percatarnos del gran parecido que la cantante ha adquirido con los años con la guapa actriz estadounidense Angelina Jolie.

Seguramente pensarán que estamos locos, pero últimamente las facciones y actitudes de la mexicana se han asemejado a los de la ex esposa de Brad Pitt.

Para muestra basta un botón. Hemos hecho un conteo de las 5 ocasiones en las que Anahi pudo haber sido la guapa actriz de Hollywood.

1.- Durante su visita al Vaticano

 

 

Cuando Anahi conoció por primera vez al Papa Francisco, optó por llevar la tradicional mantilla negra en la cual lucio un perfil casi exacto al de Angelina Jolie cuando visita tierras africanas. De igual forma hace poco la mexicana compartió una fotografía utilizando un hiyab muy parecido al que usó Angelina durante una de sus visitas al continente africano.

2.- Durante su embarazo

 

 

 

Desde que la actriz mexicana anunció su embarazo, cada outfit que ha utilizando ha demostrado lo elegante y sofisticada que es. Al igual que Angelina, la figura durante el embarazo de la también cantante ha permanecido lo más esbelto posible.

3.- Durante acercamientos con la población

 

 

 

Desde que Anahi es Primera Dama de Chiapas, la actriz ha tenido más acercamientos con las diferentes poblaciones del estado, las cuales ha compartido a través de sus redes sociales. Estas fotografías son muy semejantes a las que tiene la ex esposa de Brad Pitt con diferentes comunidades africanas.

4.- Durante apariciones públicas

 

 

 

 

Como ya lo mencionamos, Anahi ahora es Primera Dama de Chiapas, y desde ese suceso las apariciones públicas que hace la cantante son realizadas con porte y elegancia, al igual que la actriz de Hollywood. En ocasiones sus outfits han sido muy parecidos.

5.- Semejanza entre facciones

 

 

Y para cerrar con broche de oro este conteo, te enseñamos el parecido indudable de las facciones de la mexicana con las de la actriz hollywoodense. El delineado de cejas, la mirada, la boca y el mentón son muy parecidos; aparte el estilo de maquillaje que utilizan es casi igual.

[polldaddy poll=9624429]