Aseguran en Puebla motos, autos y camiones robados

En el operativo aseguraron cerca de 30 vehículos

Foto: Noreste
9 enero 2018 | 13:54 hrs | Manuel Carvallo

Puebla.-Elementos de la Policía Federal de la estación Serdán, Puebla, en coordinación con elementos de la Policía estatal, realizaron un operativo durante la tarde noche de ayer y madrugada de hoy, con el que lograron uno de los mayores aseguramientos de automóviles, motocicletas y camiones robados en la zona limítrofe con Veracruz y Tlaxcala.

Foto: Noreste

En un operativo dirigido por el Coordinador Estatal XO; para prevención de robo al transporte público y privado así como el combate a la delincuencia en zona de puntos rojos de asalto y robo se tiene contacto y aseguró cerca de 30 vehículos.

Tras el aseguramiento, los vehículos fueron trasladados al corralón oficial donde serán entregados a la autoridad ministerial, para su devolución a particulares.

Foto: Noreste

De acuerdo con las autoridades de Puebla y federales, estos vehículos fueron robados y utilizados en algunos otros atracos en carretera y para el transporte de mercancías robadas.

Durante el operativo no se registraron detenciones, sin embargo ya se investiga al propietario del predio donde fueron hallados los automotores y motocicletas.

Foto: Noreste