Aseguran camioneta y dos personas armadas

Fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía Municipal

Foto: Noreste.
13 enero 2020 | 17:20 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Poza Rica Ver.- Detienen a dos sujetos a bordo de una camioneta color negra de la marca Chevrolet Equinox de modelo reciente en la Calle Constitución de la colonia Tajín a bordo de esta unidad venían dos personas del sexo masculino quien presuntamente portaban armas largas y diferentes tipos de drogas.

Foto: Noreste.

Mismos que fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía Municipal; esta camioneta color negro porta placas de circulación del Estado de Veracruz YKV- 82-81. Al lugar acudieron elementos de Policía Municipal y policía estatal, quienes lograron la detención de esta unidad mismos que la trasladarona las oficinas de la Policía Municipal.

Foto: Noreste.

Se desconocen los nombres de estas personas que viajaban a bordo de esta unidad, el vehículo no presenta impactos de arma de fuego y el par de sujetos no puso resistencia al ser detenidos por elementos de las fuerzas del orden.

Foto: Noreste.

Vecinos de esta calle se llevaron un susto al ver el movimiento policíaco de las diferentes corporaciones, para lograr la detención y el aseguramiento de esta camioneta sin embargo agradecen el trabajo de los elementos que día día arriesgan su vida por la paz y la tranquilidad de la ciudadanía.

.