Aseguran camioneta y camión de volteo abandonados en Amatlán

Ambas contaban con reporte de robo

Foto: Noreste
6 marzo 2017 | 7:46 hrs | Redacción noreste

Córdoba, Ver.- Personal de seguridad pública en dos puntos distintos aseguraron dos vehículos en estado abandono, uno con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El primer aseguramiento sucedió mediante una llamada de emergencia que señalaba el robo de un vehículo de carga, en la calzada La Pochita, localidad de San José de Gracia, por lo que personal de seguridad pública implementó un operativo de búsqueda, ubicando el camión de volteo Navistar Internacional chasis cabina 2014, color blanco, número de placas XW-74-653 con razón social en la Ciudad de Córdoba.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El segundo vehículo se trató de una camioneta Chevrolet Pick UP, con cabina azul y batea californiana guinda, sin placas, en la cual había una manguera y tres galones de plástico con capacidad de 20 litros cada uno, vacíos, la cual estaba en abandono sobre un camino de terracería entre las localidad de El Moral y El Otate.

Tras la ubicación y aseguramiento de ambas unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón oficial.