Aseguran camioneta de ‘chupaductos’ en Omealca

Elementos policiacos incautaron 4 mil litros de gasolina de dudosa procedencia

Foto: Noreste.
31 agosto 2017 | 8:21 hrs | Jorge Hernández

Omealca, Ver.- Personal de Seguridad Pública Municipal logró incautar 4 mil litros de gasolina de dudosa procedencia, además de recuperar una camioneta que cuenta con reporte de robo en la cual pretendían trasladar el combustible, supuestamente sustraído de los ductos de Pemex.

Los hechos de este aseguramiento, se dieron durante el transcurso de la madrugada, sobre la carretera de terracería que conduce de la comunidad de la Cruz Tetela a la comunidad de Emiliano Zapata, a la altura del primer cruce, la camioneta se encontraba metida en una brecha de un cañal.

Foto: Noreste.

Los elementos policiales al ver la unidad abandonada a altas horas de la noche, se introdujeron a ver qué era lo que sucedía, pensando que quizás estaban asaltando al conductor de la unidad, debido a lo solitario del camino, pero al estar cerca de la camioneta se percataron que esta contenía en la carrocería 4 bidones llenos de combustible.

Se trató de una camioneta marca Ford F-350 Super Duty, cabina roja y caja seca blanca, con placas de circulación XU-75-219 del estado de Veracruz, la cual cuenta con reporte de robo del día 17 de julio, misma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.