Asegura PGR más de 6 mil litros de gasolina robada en otro cateo, en Veracruz

En el referido lugar se aseguraron 322 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno

Foto: Web
23 febrero 2018 | 21:14 hrs | Manuel Carvallo | Nota Roja

Veracruz, Ver.- La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó y obtuvo dos órdenes de cateo más, mismas que fueron ejecutadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal Veracruz, asegurando aproximadamente siete mil 300 litros de hidrocarburo y cuatro vehículos en la ciudad de Veracruz.

Derivado de una carpeta de investigación, los elementos federales realizaron la primera diligencia con apoyo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en funciones de Policía Naval, por lo que se constituyeron en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la carretera Veracruz-Xalapa, de la colonia Valente Díaz, en Veracruz, Ver. donde se realizó la primera diligencia.

En el referido lugar se aseguraron 322 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno, haciendo un total aproximado de seis mil 400 litros de hidrocarburo, así como tres vehículos.

Posteriormente, los Agentes Federales y la Policía Naval al cumplimentar la segunda diligencia en la calle Villarín, número 25, del Fraccionamiento la Herradura, en el municipio antes mencionando, localizaron 50 bidones de plástico con capacidad para 20 litros cada uno, conteniendo un total aproximado de 900 litros de hidrocarburo y un vehículo.

Lo anteriormente asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.

.