Asegura Fiscalía que llegarán al fondo del asesinato de Jerry Barceló

Fiscal
3 septiembre 2017 | 20:24 hrs | Armando de la Rosa

Villahermosa.- Tras el asesinato del conocido empresario Jerry Barceló Cazola,  ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Villahermosa, el Fiscal General del Estado de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, aseguró que no se van a escatimar recursos para esclarecer el homicidio y que las autoridades ya están trabajando arduamente para dar con el responsable del asesinato.

Valenzuela Pernas asegura que al igual que en otros hechos que esta institución investiga, la Fiscalía General del Estado y las autoridades no escatimaremos recursos, esfuerzos, ni tiempo para llegar al fondo hasta esclarecer el caso y deslindar responsabilidades, además señaló que frente a un hecho de esta naturaleza, los lazos entre autoridades y sociedad deben fortalecerse aún más, sin dejar espacio a que la división abra puertas a la delincuencia.

“No perdamos la confianza entre nosotros, todos formamos parte de esta sociedad y nos conmociona lo que sucede, es en momentos como este cuando la autoridad está obligada a actuar con profesionalismo, rigor científico y apego estricto a la Ley. Así lo entendemos, así lo asumimos y así lo estamos haciendo”  mencionó.