Asalto de película en plena pista de aeropuerto, en Brasil

Comando armado robó 5 millones de dólares de un avión

Foto: Web
5 marzo 2018 | 19:01 hrs | infobae

Un cinematográfico asalto ocurrió en plena pista del Aeropuerto Internacional de Campinas, en el estado de Sao Paulo, Brasil, donde un grupo armado hurtó dólares cuando eran descargados de un avión alemán.

Al menos cinco hombres con fusiles irrumpieron en el Aeropuerto Internacional de Viracopos (Campinas) donde robaron un monto no determinado de dólares llegado al país en un avión de la aerolínea alemana Lufthansa, reportó la Policía Federal.

Según las primeras informaciones los asaltantes se hicieron con el botín de dólares poco antes de las 22 horas del domingo (1 GMT lunes), cuando el cargamento era trasladado de la aeronave a un camión de caudales de la empresa Brinks.

Foto: Web

La empresa que tiene la concesión del Aeropuerto, ubicado a 93 kilómetros de la ciudad de San Pablo, informó que los asaltantes también robaron joyas, información que luego fue desmentida.

Algunos empleados de Lufthansa fueron reducidos por los ladrones que los encerraron en una camioneta.

De acuerdo con el relato de testigos, al parecer tenían información precisa sobre el lugar donde se realizó la descarga de los dólares.

Los asaltantes ingresaron al Aeropuerto Internacional de Viracopos a través de un portón lateral ubicado junto a la autopista Santos Dumont en una camioneta pintada con los colores de una empresa de seguridad.