Asaltantes matan y hieren a trabajadores de un rancho, en Espinal

Foto: Noreste.
21 mayo 2018 | 13:49 hrs | Delhy Galicia | Nota Roja

Espinal, Ver.- Sujetos desconocidos se metieron a un rancho a robar, pero al ser descubiertos por los trabajadores, matan con un arma de fuego a un joven de 18 años y hieren al otro empleado.

Los hechos se registraron la madrugada del lunes en la localidad de San Leoncio Jamaya, en el rancho El Cerro de la Arena.

Uno de los empleados de nombre Joaquín García Lorenzo, resultó herido en el brazo izquierdo, el cual de inmediato fue trasladado al hospital Totonacapan para darle atención médica, ésto después de que logró trasladarse a la casa del subagente municipal para pedir ayuda.

Foto: Noreste.

De inmediato, la autoridad rural al tener conocimiento de los hechos comunicó a los elementos policiacos para que acudieran a dicho lugar.

Una vez que los policías hicieron su arribo a la comunidad, montaron un operativo para encontrar a los responsables, al ingresar al rancho en busca del otro trabajador lo encontraron muerto a causa de un arma de fuego.

El joven fue identificado como Hilario García Juan, de 18 años de edad.

Los delincuentes huyeron del lugar aprovechando la oscuridad de la noche, hasta el momento no se tiene ninguna pista de los responsables, pero sigue la búsqueda por parte de los elementos policiacos de Espinal y Coyutla.

Foto: Noreste.

 

.