Asaltantes enmascarados causan terror en comunidades de Martínez de la Torre

Los asaltantes portan armas de fuego y actúan en contra de pasajeros y choferes de autobuses

Con máscaras de seres terroríficos y fantásticos, asaltantes son el terror del camino corto a Martínez de la Torre mientras autoridades se hacen ojo de hormiga. Foto: Especial.
12 agosto 2017 | 7:36 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Numerosos reportes indican que en las comunidades asentadas a la orilla de la carretera  Canoas-Martínez de la Torre, una pareja de asaltantes mantiene asolada la zona, causando el terror de las comunidades, ya que además para evitar su identificación utilizan máscaras de látex de terroríficos animales; hombres lobo y seres demoniacos de las utilizadas en Halloween.

Cabe señalar que los asaltantes motorizados portan armas de fuego, lo que demuestra el grado de peligrosidad que enfrentan los pasajeros y choferes de autobuses que transitan por la solitaria ruta que lleva como vía corta al municipio de Martínez de la Torre.

Existen numerosos casos de asaltos a camiones repartidores de refrescos, frituras, taxistas que se atreven a circular por la zona para evitar gasto de gasolina, ya que de otro modo tendrían que rodear por la carretera costera y llegar a Martínez de la Torre.

Habitantes de las comunidades han solicitado recorridos a las Policías Municipales de los distintos municipios por los pasa la carretera, pero sus peticiones no han sido escuchadas y los asaltos continúan dándose en plena luz del día.