Asaltan una panadería en Tuxpan

El botín fue de 4 Mil Pesos y dos teléfonos

Foto: Noreste
2 junio 2019 | 20:48 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Veracruz.- Delincuente armado con una pistola asaltó una panadería ubicada en la colonia Del Valle, de esta localidad y se apoderó de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares posteriormente yo con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos ocurrieron en la panadería denominada “Pankeik” ubicada en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Del Valle, de esta localidad.

Foto: Noreste

Fue en este sitio donde la joven empleada que sólo fue identificada con las iniciales I.S.C.V., de 23 años dijo que se encontraba laborando con normalidad cuando de forma repentina entró un sujeto con un arma de fuego exigiéndole que le entregara el dinero de la venta del día correspondiente a 4000 pesos y dos teléfonos celulares posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Noreste

Policías Municipales y personal de las Fuerzas Federales acudieron a tomar conocimiento de este robo desplegando un rápido operativo de búsqueda del presunto sin embargo este no pudo ser localizado.

Foto: Noreste

 

Es de mencionar que el delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad de la pastelería por lo que podría ser denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia en base a la grabación pudiera ser detenido a la brevedad posible.

.