Asaltan sucursal de Bancomer en Córdoba

En la zona se montó un operativo sin resultados favorables, la sucursal suspendió actividades tras el robo.

Foto Noreste
4 marzo 2019 | 12:28 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- En el transcurso de esta mañana un par de sujetos armados, tomaron por sorpresa al personal que labora en el sucursal de Bancomer, ubicada sobre el boulevard Fundadores; habrían robado una fuerte cantidad de dinero.

El reporte al 911 alertó a elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, sobre un robo a la sucursal bancaria ubicada en La Colonia Los Maestros, en Avenida 1 entre calles 22 y 26, en dónde dos sujetos ingresaron al lugar, con armas de fuego sometieron a los empleados.

Foto Noreste

Posteriormente tras tener entre sus manos el botín, huyeron sin que alguien detectará mayor característica del par de ladrones, minutos después personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar, tras entrevistarse con los afectados se montó un operativo sin resultados favorables.

Otra versión apuntaba a que una persona fue despojada de una fuerte suma de dinero, aunque esto no logro ser corroborado, en el lugar el despliegue de policías provocó momentos de pánico entre las personas que transitaban por el lugar.

Así mismo los elementos policiales se limitaron a dar una orientación a los afectados y que estos acudieran a denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional, se desconoce la cantidad que fue sustraída, aunque se rumoro fueron miles de pesos.

Foto Noreste

.