Asaltan oficinas de Sedesol en Poza Rica

Extraoficialmente se comenta un botín de trescientos mil pesos

Foto: Noreste
28 julio 2017 | 19:40 hrs | Redacción Noreste

Poza Rica, Ver.- Eran alrededor de las trece horas con treinta minutos de la tarde de este viernes, en la oficina de SEDESOL Poza Rica, ubicada en la calle Costa Rica, de la colonia 27 de Septiembre en la petrolera ciudad, las actividades se desarrollaban con normalidad, siendo interrumpidas por el ingreso furtivo de tres sujetos armados que despojaron a los empleados de una cantidad aproximada a trescientos mil pesos y teléfonos celulares, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos señalan que tras el asalto, gran número de patrullas de Fuerza Civil llegaron al sitio para tomar conocimiento del robo con violencia e iniciar un operativo de búsqueda de los presuntos asaltantes que finalizó horas más tarde, en las abandonadas instalaciones del Hotel Xanath, convertido hoy en nido de delincuentes.

Allí un teléfono robado a los empleados de Sedesol marco su geolocalización, desgraciadamente la búsqueda resulto infructuosa.

Se espera que encargados de la oficina presenten denuncia formal en la Fiscalía General del Estado esta tarde de viernes.

.