Asaltan con violencia a jefe de Cruz Roja Córdoba, en Yanga

Foto: Noreste
15 enero 2018 | 18:55 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Yanga, Ver.- En el transcurso de este día el jefe de seguridad de la empresa autobuses “El Palmar”, y jefe de servicios de socorro de la Cruz Roja en Córdoba, fue asaltado y golpeado por sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales dispararon contra su vehículo para detenerlo y huir entre cañales tras el atraco.

El asalto ocurrió cuando Héctor Solís Flores viajaba en su vehículo
Nisaan Matiz blanco, sobre la carretera estatal Yanga-Tezonapa, fue a la altura de la congregación San José del Corral donde lo interceptaron dos sujetos armados y en motocicleta, realizando disparos sobre el vehículo para que detuviera la marcha.

Foto: Noreste

Al detenerse, fue llevado entre cañales en donde lo golpearon y despojaron de sus pertenecías y dinero en efectivo del ingreso del fin de semana en la empresa de transporte para la que trabaja.

Elementos de Policía Estatal, Fuerza Civil y Municipal llegaron para entrevistarse con el agraviado e implementar un operativo de búsqueda pero sin resultado alguno, Solís Flores fue valorado por paramédicos de Cruz Roja y posteriormente acudió a la fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

.