Asaltan con violencia a cuentahabiente en Boca del Río

Lo despojaron de 100 mil pesos en sucursal bancaria del fraccionamiento Costa de Oro  

Foto: Noreste
29 octubre 2018 | 21:51 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Boca del Río, Ver.- En el transcurso de este lunes, tres sujetos a bordo de una motocicleta dispararon y robaron a un cuentahabiente cuando iba a depositar 100 mil pesos en un banco ubicado en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines del fraccionamiento Costa de Oro.

Los hechos sucedieron cuando el agraviado iba a entrar al banco, segundos antes fue interceptado por dos hombres a bordo de una motocicleta, mismos que le exigieron el dinero, al intentar resistir, los maleantes realizaron un disparo contra el vehículo en el que viajaba.

Foto: Noreste

A pesar de que el agraviado resultó ileso tuvo que ser atendido por personal de urgencias médicas en el sitio, mientras que los responsables lograron escapar con el dinero.

Elementos de Seguridad Pública Estatal y Policía Naval se entrevistaron con el afectado, quién señaló como características que un sujeto vestía playera blanca y pantalón de mezclilla, iniciándose de inmediato un operativo en la zona para tratar de ubicar a los responsables sin que se lograra ninguna detención.

Foto: Noreste

.