Asaltan camión refresquero en Poza Rica

Pistola en mano, el asaltante despojó al chofer-vendedor del dinero de las ventas

Foto: Noreste.
11 enero 2019 | 20:40 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica.- El asalto se registró la tarde del viernes, en calle María Victoria del Fraccionamiento Bellas Vista de Poza Rica, donde el camión repartidor de la empresa Embotelladora Poza Rica, (Coca Cola) llegó para entregar pedidos, siendo interceptado por solitario sujeto armado con pistola que amenazo de muerte a los dos empleados.

Tras despojarlos de fuerte cantidad de dinero, el asaltante se dio a la fuga corriendo hacia la calle Pozo Trece, donde se perdió de vista.

Foto: Noreste.

Minutos después efectivos de Fuerza Civil acudieron al sitio, se entrevistaron con los agraviados e iniciaron recorrido en la zona tratando de localizar al asaltante, quien logró escapar de la justicia sin ningún problema.

Se espera que representante legales de Grupo Tampico, al que pertenece la empresa presente denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable de los hechos.

Foto: Noreste.

Cabe señalar que en las últimas semanas, esta empresa ha sufrido varios asaltos, destacando el asalto con metralleta UZI en la colonia Fausto Dávila Solis y el asalto, robo de
mercancía e incendio de un camión en comunidades de Coatzintla.

.