Asaltan a Sindicato de Transportistas en Tuxpan, se llevan 250 mil pesos

Los presuntos huyeron a bordo de un coche hacia la ciudad de Poza Rica

Foto: Noreste
20 septiembre 2018 | 22:04 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- Delincuentes armados con pistolas irrumpieron en las oficinas del Sindicato de Transportistas sección número 67 C.A.T. apoderándose de una fuerte suma de dinero, los presuntos huyeron a bordo de un coche hacia la ciudad de Poza Rica, policías de tres municipios no pudieron detenerlos.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron en las oficinas del sindicato mencionado ubicadas sobre la avenida Cuauhtémoc de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta ciudad provocando la movilización de los cuerpos de seguridad de este puerto.

Trascendió que Anel Castellanos Reyes, contadora del sindicato fue asaltada por tres individuos que entraron a las oficinas y la amagaron con pistolas robándose una bolsa de piel roja, en la cual llevaba la cantidad aproximada de $212,000 y varios sobres con dinero, sumando la cantidad de $250,000, posteriormente huyeron en un auto marca Volkswagen tipo Passat, color gris, con vidrios polarizados hacia el municipio de Poza Rica, por lo que uniformados de esa localidad y del municipio de Tihuatlán fueron alertados pero no los pudieron detener.

Por su parte elementos de la Policía Municipal de esta ciudad desplegaron un infructuoso operativo para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero los resultados no fueron favorables por lo que exhortaron a la agraviada a presentar su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

.