Asaltan a una joven deportista en unidad deportiva, en Papantla

Foto: Noreste.
22 febrero 2018 | 12:07 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Mujer que realizaba ejercicios en la unidad deportiva, sufrió un violento asalto por un sujeto armado, luego de varios minutos de búsqueda fue localizada sana y salva, le despojaron únicamente del celular que llevaba.

Foto: Noreste.

Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la mañana de este jueves, cuando una joven de quien se omite su nombre se encontraba en el área aparatos de la unidad deportiva, fue en ese momento que del monte salió un sujeto armado quien la obligó a que caminara por una vereda.

Foto: Noreste.

El asaltante le despojó su celular y en un descuido la joven logró huir del delincuente corriendo en medio del monte, llegando hasta un rancho donde se resguardó por varios minutos, una mujer alcanzó a ver los hechos y dio aviso a los cuerpos policiales.

Foto: Noreste.

Rápidamente, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado montaron un operativo en la zona, logrando ubicar a la agraviada, de quien se omite su nombre por obvias razones, aseguró que no levantaría cargos.

.