Asaltan a hombre dentro de banco Santander en Orizaba: le roban 347 mil pesos

El presunto responsable se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta que lo esperaba afuera del establecimiento

Foto: Noreste
29 enero 2018 | 18:33 hrs | Redacción Noreste

Orizaba, Ver.- La tarde de este lunes se registró un violento asalto al interior de la sucursal del banco Santander, ubicada en Oriente 6 y Sur 31, un empleado de una línea de transporte fue despojado de 347 mil pesos.

Los hechos violentos sucedieron cerca del mediodía de este lunes cuando un sujeto armado con una pistola, tras amagar a un empleado de la línea Inter-Municipal, lo despojó de 347 mil pesos en efectivo, en el interior de la sucursal bancaria.

Una vez consumado el asalto, el presunto responsable se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta que lo esperaba afuera del establecimiento, conducida por otro cómplice.

Tras el reporte de estos hechos, se registró una fuerte movilización de elementos de Policía Municipal de Orizaba y Seguridad Pública Estatal en busca de los presuntos, asaltantes, sin resultados positivos.

Ante estos hechos, los apoderados legales de la empresa transportista informaron que presentarían la denuncia correspondiente ante la Fiscalía del Estado.

.