Asaltan a hermano de ex director de la Policía Judicial en Puebla

Sujetos armados le quitaron 550 mil pesos en efectivo

Foto: Noreste
12 febrero 2018 | 21:41 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Puebla.- Hampones burlaron a los escoltas particulares para despojarlo de dinero en efectivo en el interior de una sucursal de banco Santander en Zavaleta, cerca del camino real a Cholula.

Se trató de Alfredo Karam Beltrán, hermano del ex director de la Policía Judicial durante el sexenio de Mario Marín Torres, Adolfo Karam Beltrán; el sujeto fue víctima de la delincuencia al interior del banco, donde le robaron 550 mil pesos en efectivo.

Los hechos sucedieron poco después de este lunes, cuando a los números de emergencia se reportó un asalto en la citada sucursal, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

Se entrevistaron con el empresario, el cual detalló que fueron al menos dos sujetos armados quienes lo sometieron a él, a su escolta particular y a su acompañante Raúl “N”.

Posteriormente, los hampones se dieron a la fuga aun cuando se implementó un fuerte operativo para intentar ubicarlos.

Se dijo que uno de los responsables llevaba gorra azul y lentes oscuros, mientras que del cómplice no pudieron dar mayores detalles.

Aunque de inicio se manejó la versión de que el ex funcionario estatal y federal sufrió el asalto, el propio Adolfo Karam lo negó y señaló que él se encontraba en el informe de un presidente municipal del interior del estado.

.