Asaltan a ganadero en Coatzintla

Dos presuntos asaltantes fueron detenidos y les fueron asegurados 600 mil pesos

Foto: Web
6 octubre 2019 | 12:44 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


Coatzintla, Ver.- El pasado fin de semana, un ganadero fue contactado por supuestos vendedores de ganado, con quienes acordó reunirse para la compra de algunas cabezas, pero todo resultó una trampa, pues cuando la víctima llegó al lugar acordado para cerrar la compra-venta en la comunidad Palma Sola de Coatzintla, fue despojado de 800 mil pesos en efectivo.

Foto: Web.

Tras el reporte del asalto con violencia, elementos de Policía Estatal iniciaron un operativo que culminó con la detención de dos de los presuntos asaltantes en las inmediaciónes del Campo Deportivo de Palma Sola, en Coatzintla, Veracruz.

Los detenidos dijeron llamarse Javier V. S., y Álvaro J. C., quienes entregaron el botín alcanzado en el atraco.

Imagen ilustrativa

Sobre los hechos, trascendió que se acuerdo a la versión del agraviado de identidad reservada, fueron ochocientos mil en efectivo la cantidad robada en el asalto, de los cuales la Policía sólo entregó seiscientos a la Fiscalía General del Estado como parte del botín asegurado.

El caso será consignado al Juez de Control este domingo, para determinar la situación legal de los dos detenidos, quienes seguramente pasarán una buena temporada en prisión.

.