Asaltan a cuentahabiente en Poza Rica

Mujer salía del banco Scotiabank cuando fue interceptada y golpeada por dos sujetos

La dama presa del miedo se refugió en las instalaciones del banco, donde fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja. Foto: Noreste.
16 febrero 2018 | 10:28 hrs | Jorge Gómez

Poza Rica, Ver.- Al filo de las dos de la tarde de este jueves, dos sujetos –uno vigilaba del interior los pasos de la víctima, otro esperaba fuera– interceptaron a una mujer que acudió al banco Scotiabank que se localiza en la esquina de bulevar Adolfo Ruiz Cortines, despojándola de su bolso que contenía el dinero retirado minutos antes.

Los dos asaltantes, montaron rápidamente una motocicleta y se dieron a la fuga, dejando a la mujer lesionada por los golpes que recibió al resistirse al atraco.

La mujer que decidió guardar su nombre en el anonimato, ingresó de nuevo al banco presa de una crisis nerviosa, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que sólo le aplicaron un calmante, ya que no presentó daño en su salud.

Efectivos de Fuerza Civil, acudieron al sitio para tomar conocimiento del atraco recomendando a la agraviada que presentara denuncia formal ante la FGE, a fin que se inicie investigación de los hechos y se castigue a quien resulte responsable.