ASA M.A.C se impone en casa

En la fecha cuatro, Veteranos Poza Rica

Foto: Noreste
7 septiembre 2017 | 12:22 hrs | Éder R. Flores

Poza Rica, Ver.-El “ASA M.A.C” se hace pesar jugando como local en el campo Chote, esto al imponerse 1-0 a “Las Águilas del IMSS”, dentro de la fecha cuatro del balompié de veteranos de esta ciudad.

Julio “Topo” Domínguez fue el héroe del partido por parte del conjunto de la Camacho, esto al perforar la cabaña emplumada y hacer el gol del gane.

Lino Pérez Zamora arbitro integrante del colegio Poza Rica fue el silbante designado para este duelo que forma parte del torneo de clausura 2017 denominado “Luis Macías Cortes”

UPN

Se siente como en casa en el rectángulo Manuel Marroquín, jugando a medio gas sacude 8-0 a “Colonia Palma Sola”.

Víctor Moncada sale con puntería de apache por parte de los profes, esto al enviar el balón al fondo de las redes en cinco ocasiones, mientras que Eunician Nicolás, Florencio Nicolás y Enrique “Kiko” Guerrero con solitarios tantos sellaron la sacudida.

CON APUROS

“Anáhuac CNOP Garcés Studio” les arrebata las tres unidades a los electricistas del “Suterm Sección 91”, esto al despacharlos del campo del Fraccionamiento Heriberto Kehoe Vincent con derrota de 1-0

De acuerdo al reporte arbitral de Javier Cabera Malpica, Alejandro Corona fue el autor del gol del gane para los locales.

ABOGADOS MAS-GAS

Se mete a la difícil aduana del campo Paso de Pital y se trae triunfo de 5-0 sobre “Ex Alumnos De La Esbo No. 8.”

Heriberto Ramírez, Emigdio Cruz, Román Quiroz y Sergio Hernández perforan la cabaña custodiada por Eduardo Díaz para hacer los tantos del gane para los visitantes.