ARROLLAN A ESTUDIANTE

26 octubre 2014 | 18:28 hrs |

CON FRACTURA EN PIERNA DERECHA Y golpes en diferentes partes del cuerpo, Escarleth  Micheyer, de 16 años, con domicilio en calle Pozo 13 número 1501 de la colonia Agustín Lara fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, tras haber sido atropellada por veloz camioneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de la ciudad de Poza Rica, a la altura de la tienda comercial Coppel.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y paramédicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios a la joven lesionada, la cual fue trasladada a un nosocomio particular para su mejor valoración médica.

Minutos más tarde al lugar de lo sucedido arribó personal de Tránsito del Estado, que tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de la unidad responsable que fue trasladada al corralón.

La unidad asegurada es una camioneta GMS de modelo reciente con placas de circulación XHR-13-29 tripulada por la señora Ana María Hernández Gómez con domicilio en calle Constitución número Seis de la colonia División de Oriente

.