Arrollado por la bestia

24 marzo 2015 | 11:34 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Córdoba, Ver.- Un hombre fue arrollado y despedazado por el tren la madrugada de ayer en el cruce de la colonia San Cristóbal, casi frente a plaza Cristal. El ferrocarril, con más de 60 vagones, mantuvo obstruida la circulación en tres cruces más de la ciudad mientras los peritos criminalistas realizaban sus diligencias y se levantaban los restos.

Una llamada al 066 por parte de personas que caminaban a orilla de la vía, alertó a elementos del Mando Único acerca de una persona muerta y mutilada sobre los rieles. A su llegada, los uniformados observaron que, esparcidos por más de 15 metros, se encontraban los restos de una persona, por lo que resguardaron el área hasta la llegada de peritos criminalistas

Se trató de un hombre de entre 40 y 45 años que vestía pantalón negro, bóxer azul, playera blanca, chamarra roja y que actualmente se encuentra en calidad de desconocido. En caso de no ser identificado, podría ser enviado a la fosa común.

Según testigos de la zona, el hallazgo fue alrededor de las 4 de la mañana. Los policías se entrevistaron con los testigos, pero poco pudieron decir sobre la víctima, pues nadie se percató de que cayera del tren o si se encontraba durmiendo en las vías.

Los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el envío de los restos al Servicio Médico Forense de la ciudad (SEMEFO). La circulación fue reabierta poco después para la máquina, que detuvo su marcha para que realizaran su labor los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

.