Arriba Gobernador a Córdoba para realizar reunión del Grupo Coordinación Veracruz

Lo acompañan de los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, así como el Fiscal general

Foto: Web.
3 febrero 2018 | 11:03 hrs | César Estrada | Córdoba

Córdoba, Ver.- Esta mañana el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo una reunión privada con la alcaldesa Leticia López Landero, previo a la reunión número 57 del Grupo Coordinación Veracruz.

Desde temprana hora el mandatario estatal arribó acompañado de los secretarios de Gobierno y Seguridad Pública, Rogelio Franco Castán y Jaime Téllez Marié, respectivamente, así como del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, quienes acompañaron al mandatario en la reunión privada que se llevó a cabo en el Centro Cultural Córdoba.

Foto: Web.

Tras concluir este primer encuentro se trasladaron a Palacio Municipal en donde realizarán la reunión número 57 del GCV para analizar las cifras en los temas de inseguridad, será alrededor del medio día que se dé una rueda de prensa a medios de comunicación.

Por la tarde se tiene previsto que el Gobernador sostenga una reunión con alcaldes de la zona de Huatusco, en donde abordarán temas de infraestructura y seguridad, el día de mañana domingo realizará una visita a los municipios de Soledad Atzompa y Tlaquilpa.