Arrestan a mujer por protestar en topless mientras Silvio Berlusconi emitía su voto

El multimillonario político, que forjó su fortuna de la nada llegando a ser una de las mayores de Europa, reapareció con un rostro acartonado tras someterse a varias operaciones de cirugía plástica

Foto: Web
4 marzo 2018 | 7:44 hrs | Infobae

Una activista de la organización Femen irrumpió frente a Silvio Berlusconi mientras el controversial político estaba a punto de emitir su voto en las elecciones generales este domingo en Milán.

“¡Tu tiempo terminó, Berlusconi!”, le gritó la mujer, al subirse en una mesa frente al ex primer ministro. Rápidamente, el personal de seguridad la retiró del centro de votación y fue trasladada por la policía.

El líder del partido Forza Italia continuó con el proceso de sufragio y se retiró del lugar.

A pesar de haber sido condenado por fraude fiscal y estar inhabilitado para la función pública hasta 2019, Berlusconi sería el estratega que opera detrás de escena en su movimiento, algo no tan infrecuente en la política italiana.

El multimillonario político, que forjó su fortuna de la nada llegando a ser una de las mayores de Europa, reapareció con un rostro acartonado tras someterse a varias operaciones de cirugía plástica, el pelo teñido y un fuerte fondo tinta para cubrir los varios liftings y retoques.

Cualquiera sea el escenario, queda el dato inicial: Berlusconi, a los 81 años y tras una operación al corazón en 2016, está listo para volver.