Arrestan a ex policía por robo en una vivienda en Villahermosa

Foto: Noreste
9 noviembre 2017 | 13:10 hrs |

Villahermosa.-Durante la madrugada de este jueves, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arrestaron a un ex policía ministerial y a uno de sus cómplices al introducirse en una vivienda ubicada en la ranchería Boquerón a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

Foto: Noreste

Según los reportes policiacos, Eduardo “N” y Braulio “N” fueron sorprendidos tratando de ingresar a una vivienda con una marro y cizallas, no obstante, al notar la presencia de la policía, los dos sospechosos emprendieron la huida a bordo de una camioneta chevrolet Blazer color roja, la cual fue rápidamente alcanzada y sus dos ocupantes arrestados.

En el operativo, uno de los detenidos afirmó pertenecer a la Policía Ministerial e incluso mostró una placa de la Fiscalía General del Estado, pero al verificar en su base de datos, los elementos de la SSP se percataron de que el sospechoso arrestado había sido dado de baja de la FGE el pasado mes de octubre por no cumplir con los estándares de control y confianza que establece el programa permanente de depuración al interior de esa institución.

Foto: Noreste

Cabe señalar que los detenidos también portaban un arma calibre 9 milímetro con ocho cartuchos y en la vivienda a la que intentaron introducirse, había rastros de disparos junto con otro vehículo modelo VW jetta, el cual fue abandonado por los agresores y junto con la camioneta fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Ambas personas detenidas están siendo investigadas en la FGE por varios delitos y en las próximas horas se verificara su situación legal.

Foto: Noreste

.