Arrancó la segunda fase del Reordenamiento de Transporte Público

Concesionarios y choferes de la región norte deberán acudir a las oficinas de la delegación de Transporte Público por la orden de emplacamiento

Foto: Iris Román
23 enero 2018 | 22:04 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver.– A partir de esta semana arrancó la segunda fase del Reordenamiento de Transporte Público en la zona norte, con lo que inicia la revista vehicular 2018, que consiste en la revisión de las condiciones físico-mecánicas de las unidades del servicio.

Concesionarios y choferes de la región deberán acudir a las oficinas de la delegación de Transporte Público por la orden de emplacamiento, realizarse la prueba del antidoping, pasar la revista vehicular y posteriormente acudir a Hacienda del Estado a solicitar sus placas.

Foto: Iris Román

Rafael Rosete Ponce, Delegado Regional de Transporte Público en la zona norte, señaló que se encuentran notificando a los concesionarios para que se presenten a la oficina a solicitar su orden de emplacamiento.

“Ya se inició esta semana, nos mandaron de Xalapa las órdenes, le hemos ido hablando los concesionarios y aquí les estamos haciendo el trámite para cuestiones del antidoping y la revisión vehicular para que después pasen a Hacienda por sus placas”.

Señaló que hasta este momento cuentan con 200 órdenes de emplacamiento y les estarán enviando por paquetes hasta concluir con todas las unidades.