Arrancan los Premios Oscar 2018

El mexicano Guillermo del Toro está nominado a Mejor Director

Foto: Web
4 marzo 2018 | 18:44 hrs | El Debate | Espectáculos

Estados Unidos.- La entrega de los Premios Oscar 2018 es ya una tradición anual en Los Ángeles, California, Estados Unidos, y esta noche se vivirá la emoción una vez más de la gala de premios.

La madrugada del domingo 4 al lunes 5 de marzo se celebrará en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California) la 90 edición de los Premios Oscar 2018.

La industria cinematográfica mundial estará pendiente de una noche en la que los nombres propios brillarán ante los flashes de los fotógrafos gracias al dorado de sus estatuillas, los perdedores reaccionarán como medianamente puedan y las anécdotas acontecidas durante la gala estarán presentes los días posteriores en forma de meme.

¡La gran noche de los Premios Oscar 2018 es hoy!

A una década de llegar al centenario, los Óscar 2019 buscarán volver a la tranquilidad tras la agitada edición de 2017 en la que el nombre de la película ganadora al Oscar a Mejor película fue a parar primero para “La La Land” y acabó siendo para “Moonlight”.

Los Oscar siempre se han caracterizado por las sorpresas, imprevistos y de cómo manejarlos, una función que volverá a recaer en Jimmy Kimmel, que será por segundo año consecutivo su conductor.

La ceremonia arrancará a las 17:00 horas de la costa este de Estados Unidos, lo que supone que en España, una vez más, toque trasnochar: a las 02:00 (01:00 en Canarias) de la madrugada del domingo al lunes comenzará a emitirse la gala, aunque horas antes comenzarán a desfilar los primeros rostros conocidos por la alfombra roja de los Oscar.