Arranca en febrero construcción del Libramiento de Antón Lizardo: Gobernador Yunes

Llegan elementos de la Policía Militar a las zonas de Xalapa y sur del Estado, para reforzar la seguridad

23 enero 2018 | 19:08 hrs | Comunicado | Estatal

Antón Lizardo, Mpio. Alvarado, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares se reunió con el Subsecretario de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, para tomar decisiones y poder iniciar muy pronto el Libramiento de Antón Lizardo.

La obra, que forma parte del Programa Carretero 2018, se realizará de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y las secretarías de Marina (SEMAR) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta vía de comunicación permitirá llegar a la Escuela Naval Militar y a las zonas que están en desarrollo en la parte sur costera, sin tener que pasar por la localidad de Antón Lizardo.

Arriban elementos de la Policía Militar a las zonas de Xalapa y sur de la entidad

Asimismo, el Gobernador Yunes confirmó el ingreso, este martes, de la Policía Militar a la ciudad de Xalapa, al igual que en las regiones de Coatzacoalcos y Acayucan, donde fueron instalados 10 puntos de revisión por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Ejército Mexicano.

El mandatario dijo que el objetivo es avanzar de manera consistente para resolver el problema que más preocupa a todos: la inseguridad. Y reiteró el reconocimiento al Ejército Mexicano, porque “cuando se compromete cumple de inmediato.”