Arranca el Juguetón 2018, en Tuxpan

Recibirán juguetes en el DIF Municipal, durante los próximos 15 días, para seguir entregando en los eventos que se desarrollen en las comunidades

Foto: Especial
2 enero 2018 | 17:54 hrs | Iris Román | Tuxpan

Tuxpan, Ver. – Dio inicio el Juguetón 2018 “Regalando Alegría” del DIF Municipal, que encabeza la Presidenta Elda García Martínez, con dos módulos de recepción de juguetes, dulces y piñatas, uno instalado en bajos del Palacio Municipal y otro en DIF Tuxpan.

Esta campaña, tiene como finalidad apoyar a niños de escasos recursos de la zona urbana y rural, a través de eventos que realizará el equipo DIF.

“La intención es regalar muchas sonrisas, vamos a estar llevando eventos a las colonias y a las comunidades, con el objetivo de que los niños de escasos recursos tengan un obsequio y pasen un momento muy agradable, en sus colonias y en sus comunidades”, comentó.

Foto: Especial

Informó que el próximo sábado, se llevará a cabo un evento masivo en la Colonia Hernández Ochoa y sus alrededores, por ser un espacio amplio y una zona donde será de mucha recreación.

De la misma forma, en las Comunidades también desarrollarán la entrega de juguetes a través de eventos masivos, cien por ciento familiares, todo encaminado a hacer feliz a muchos niños tuxpeños.

Por lo que, continúa invitando a la ciudadanía tuxpeña a sumarse a este gran proyecto, pueden donar juguetes nuevos o usados, pero en buen estado, para que un niño sea muy feliz.

Cabe señalar, que se recibirán juguetes en el DIF Municipal, durante los próximos 15 días, para seguir entregando en los eventos que se desarrollen en las comunidades.