Arranca campaña del Río Virgen; afirma que harán auditorías para que regresen lo robado

Con infraestructura, educación y sin corrupción Papantla será un municipio equitativo y justo, afirma el candidato de Movimiento Ciudadano

Foto: Noreste
2 mayo 2017 | 8:53 hrs | Comunicado

Papantla, Ver.- José Manuel del Río Virgen, candidato a la alcaldía de Papantla por Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña a las 12:10 de la madrugada de hoy martes, donde marcó lo que serán las prioridades de su gobierno: regresar la seguridad; destinar el presupuesto municipal a infraestructura, educación y turismo; y efectuar las auditorías necesarias para que regresen lo que se robaron.

En su primer mensaje en el arranque de las campañas, Del Río Virgen detalló que para terminar con la inseguridad su administración ofrecerá mejores salarios a los policías, así como capacitación de alto nivel. “Fundaremos un mando fuerte y con experiencia para hacer frente a tan complejo problema. Renunciaré al fuero como presidente municipal para someterme a la ley como ciudadano de a pie”, se comprometió.

En Educación, el abanderado de Movimiento Ciudadano, felicitó a los municipios de Espinal, Gutiérrez Zamora y Poza Rica por contar con escuelas de nivel superior. “El municipio no puede quedarse en el rezago educativo por lo que fundaré la universidad de Papantla, la cual será laica, gratuita y de calidad”.

Del Río Virgen recordó que ha sido catedrático y secretario en el Instituto Politécnico Nacional, así como director general del Colegio de Bachilleres, por lo que afirmó contar con la experiencia suficiente para encabezar la revolución educativa de Papantla. En nivel básico se comprometió a dar útiles y mochilas gratuitas para todos los alumnos, y afirmó que el ayuntamiento se hará cargo del costo de la cuota voluntaria que solicitan las escuelas.

“El DIF será profesionalizado y no permitiremos la llegada de parientes al Ayuntamiento. Como nunca antes habrá apoyo, auxilio y respaldo para las mujeres, tanto de las zonas rurales como de la ciudad

“Papantla es un diamante que mancharon los gobernantes priístas, panistas y perredistas. Recobraremos su brillo. La mágica Papantla recobrará su brillo con ayuda de tod@s”, enfatizó.

Del Río Virgen advirtió que llegó el tiempo de hacer lo correcto. “Hoy comienza el tramo final de lo que será la renovación de Papantla, llegó el tiempo de los ciudadanos. Ellos participarán en la toma de decisiones más importantes para el municipio, quitaremos el control a los políticos ambiciosos y corruptos para darle el poder a la gente que trabaja todos los días para engrandecer a Papantla”.

“Con infraestructura, educación y sin corrupción Papantla dejará de ser un territorio de desigualdad y carencias para convertirse en un municipio equitativo y justo”, enfatizó Del Río Virgen.