“Argos” va con todo en la Liga Escolar de Baloncesto

Derrota a “Panditas” en la búsqueda del liderato general

Foto: Noreste
11 octubre 2017 | 14:21 hrs | Judith González Morales

Poza Rica, Ver.-La quinteta del “Colegio Argos” venció al conjunto “Panditas” dentro de la Liga escolar de baloncesto 2017, luego de derrotarlos con tablero final de 17 unidades por dos.

Este encuentro de la categoría infantil femenil dio inicio a las 10:00 horas en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo, buscando los puntos de la jornada escolar, sin embargo, durante los primeros 10 minutos de tiempo corrido, rápidamente el “Colegio Argos” avanzó con ocho puntos, mientras que “Panditas” no tuvo alternativa para poder conseguir puntos.

Para el segundo tiempo el juego estuvo muy parejo para ambos conjuntos quienes buscaron a toda costa los puntos suficientes, sin embargo, el “Colegio Argos” avanzó con un solitario, mientras que los “Panditas” concretaron su primera unidad.

Con marcador de nueve puntos por uno a favor del “Colegio Argos” se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo nuevamente el “Colegio Argos” marcó supremacía y concretó seis puntos gracias a las movedoras  Ángela Zúñiga y Francesca López, mientras que “Panditas” no pudo cumplir ninguna canasta.

Posteriormente en el último cuarto los “Panditas” cumplieron su segundo puntos, mientras que el “Colegio Argos” cerró con un total de 17 unidades, logrando avanzar dentro de la tabla general del torneo escolar.