Arde en llamas Súper Nadia en Tihuatlán

La mercancía se chamuscó en muy poco tiempo. Foto: Noreste.
10 noviembre 2017 | 11:17 hrs | Redacción Noreste

Tihuatlán, Ver.- Un corto circuito provocó la noche de este jueves un incendio en el interior del Súper Nadia, ubicado frente al Cobaev 37 de San Miguel Mecatepec, perteneciente a Tihuátlan, Veracruz, sofocado por técnicos en contraincendio de Pemex, auxiliados por efectivos de Fuerza Civil y Policía Militar.

El incidente se registró al filo de las 23:00 horas, tras el reporte al número de emergencias sobre un incendio suscitado en el interior del negocio y la solicitud de auxilio de vecinos del sector para que acudieran los heroicos Bomberos de Pemex, quienes terminaron con las llamas.

Foto: Noreste.

Durante más de media hora los “traga humo” lucharon con las llamas en el interior del súper, donde salió intensa humareda por las mercancías que se quemaron tras el corto circuito, el costo de los daños fue cuantioso.

Fue necesario romper grandes cristales para que el interior de la tienda se enfriara y se comenzara con la limpieza del establecimiento, al que arribó el propietario para hacerse cargo de la situación.

Foto: Noreste.

.