Arde camioneta en la autopista Totomoxtle

Foto: Noreste.
29 octubre 2016 | 20:53 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Momentos de angustia vivió una señora, cuando al conducir su camioneta comenzó a incendiarse a mitad de la autopista, por lo que tuvo que orillarse y salir de la unidad, la cual fue consumida por el fuego.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

El incidente sucedió alrededor de las 18:30 horas sobre la autopista Totomoxtle a la altura del kilometro 190, cuando la señora Antonia González Fernández, con domicilio en la avenida Rivera del Municipio de Gutiérrez Zamora, viajaba a bordo de su camioneta Tornado, color gris, modelo reciente.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

De forma inesperada el motor sufrió un sobrecalentamiento y comenzó a salir una gran cantidad de humo, desafortunadamente el fuego se inició consumiendo la unidad en cuestión de segundos.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Personal de Protección Civil hizo acto de presencia en el lugar y con el apoyo de la motobomba, apagaron el fuego que destruyó toda la unidad; su conductora resultó ilesa, solo se llevó tremendo susto.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, tomando conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva.

.